Si algo tienen en común la mayoría de pedidas de mano del mundo, aparte del amor, por supuesto, eso es el anillo solitario de diamante.

Esta preciosa joya que une clase y estilo, es el anillo más solicitado por todos los enamorados para declarar a su esposa su amor eterno y la intención de llevarlas al altar. El sencillo anillo solitario está compuesto únicamente por una piedra preciosa, la mayoría de veces un diamante, incrustada en la pieza central de la montura. Esto convierte a esta elegante y glamurosa pieza de joyería en todo un acierto, ya que su diseño la hace totalmente atemporal.

Además, su sencillez permite a la mujer combinarla a la perfección a diario con cualquier indumentaria, la de todos los días y también la de eventos especiales. Así como con otros anillos, como el de bodas.

A la sutileza y belleza de su estructura, se añade la simbología del diamante. Se trata de la piedra preciosa que posee una mayor dureza, lo que la hace eterna, así como el amor que el matrimonio se promete el día de su boda y que en el momento de la pedida el marido expresa a su amada.

No cabe duda de que el anillo solitario de diamante es un anillo para toda la vida, por ello en Joyería Juan Manuel estaremos encantados de asesorarle en la elección del anillo perfecto. Además, en nuestra tienda de Granada, situada en Calle , 2, contamos con una gran variedad de anillos de pedida y solitarios de diamantes. Para todos los gustos y presupuestos; desde modelos más sencillos, clásicos y sobrios, a otros de un estilo más moderno y llamativo.

¡Ven a visitarnos! Contamos con un equipo altamente cualificado y una gran ilusión en hacer de tu pedida un momento inolvidable.