La boda es un día mágico para la pareja, una sucesión de momentos maravillosos que perdurarán por siempre en su memoria. Uno de ellos será la entrega de las alianzas de boda, que simbolizan la unión de las almas de los recién casados.
Por eso, en Joyería Juan Manuel queremos ayudar a los novios a elegir las alianzas perfectas a través de 5 recomendaciones:

  • Elegid la alianza de forma conjunta. La decisión tiene que estar tomada por ambos, ya que será un anillo que os acompañará gran parte de vuestra vida. Antes de comenzar a ver modelos y visitar joyerías, podéis hablar del tema y tener una idea más o menos fijada. Para ello también puede ser importante el hecho de que la alianza combine con el anillo de compromiso de la mujer o con los accesorios que acostumbra a llevar el hombre.
  • Fijar un presupuesto. Una vez vistos diferentes modelos y conocer la comparativa de precios, podréis fijar cuánto estáis dispuestos a gastar en las alianzas. No siempre la alianza más bonitas serán la que tengan un coste exagerado.
  • El color. Para gustos, colores, algo que se refleja completamente en cada pareja. En Joyería Juan Manuel contamos con alianzas de oro amarillo, oro blanco y oro rosa.
  • Elegir un estilo. Aunque la mayoría de los novios eligen alianzas iguales o similares, puede darse el caso de que decidan optar por modelos totalmente diferentes o que se complementen sin llegar a ser copias exactas. Nuestro equipo experto estará encantados de escuchar vuestras ideas y asesoraros.
  • La medida adecuada. Es esencial escoger la medida idónea para ambos o hacerlas a medida. Hay que tener en cuenta que si la boda es en verano, los dedos tienden a ensancharse ligeramente.