Aunque no conocemos el futuro de muchos aspectos de la vida como la política o la economía, sabemos qué joyas son y serán tendencia este 2016. En esta entrada os mostramos 5 tendencias imprescindibles para ir a la última este año, especialmente en verano.

¡Atent@s!

  1. Los cristales, grandes o pequeños, estarán presentes en todo artículo de joyería; pendientes, pulseras, anillos, y sobre todo, collares.
  2. Las cruces, especialmente doradas. Estas, al igual que los cristales se encontrarán tanto en brazaletes y en colgantes, como en anillos o pendientes.
  3. Los aros, y en verano/primavera de gran tamaño. También son tendencia los aros ascendentes en diferentes tamaños.
  4. Pendientes que ascienden por la oreja. Como hemos podido ver en lo que llevamos de año, los pendientes con formas florales, triviales y con diferentes formas geométiricas, con o sin brillo, que ascienden por la oreja cubriendo gran parte del lóbulo o incluso todo el lateral de la oreja, están a la orden del día y no pueden ser más tendencia.
  5. Oro y plata. En cuanto al color, la clave está en el dorado y el plateado. Sabemos que estos colores nunca pasan de moda, y este año no iba a ser para menos. Además, en verano, el color dorado, brillante como el sol, quedará espectacular con piedras preciosas llamativas que llenen de color nuestro look.

 

En Joyería Juan Manuel contamos con todas las joyas que necesitas para ir siempre a la última. Visita nuestra tienda en C/ Ángel Ganivet, 8. Será un placer asesorarte para encontrar la joya perfecta.