Hoy en día, la variedad de joyas y pendientes que podemos encontrar en el mercado, podría decirse que es infinita, no obstante, no todas nos favorecen de igual manera. Por ello, en este blog queremos compartir contigo qué tipo de pendiente te favorece más dependiendo de la forma de tu rostro.

En una entrada anterior dimos algunos consejos de estilo para saber escoger los pendientes más adecuados para los rostros redondeados. En esta ocasión, nos centramos en los rostros alargados.

Pendientes para rostros alargados

En este tipo de rostros, siempre deberemos buscar unos pendientes cuyas características sean las contrarias a nuestras facciones. Por ejemplo; pendientes redondeados que jueguen y creen equilibrio con nuestra cara, siempre que sean más anchos que largos. Por ende, mejor evitar los pendientes largos, pues podrían hacer que tu rostro parezca aún más alargado.

Las formas más aconsejables son las circulares, por ejemplo, los aros y los pendientes pequeños como las perlas.

En el caso de tener la frente más ancha que la mandíbula, los pendientes en forma de lágrima pueden resultar muy favorecedores, también los que tengan forma piramidal o flecos. Evitaremos los pendientes acabaos en punta.

Si por el contrario, tu mandíbula es más ancha que la frente, opta por pendientes cuyas características sean las contrarias a los anteriores, es decir, apuesta por los terminados en punta.

En Joyería Juan Manuel disponemos de una gran gama de joyas y pendientes, así como de un personal altamente cualificado que estará encantado de asesorarte a buscar la mejor opción. No dudes en visitarnos, te esperamos en C/ Ángel Ganivet, 8, Granada.