Como ocurre con los flequillos, hay pendientes que se adaptan mejor a un tipo de rostro que a otros. Por lo que a la hora de elegir la joya, a veces no sólo basta con que ésta nos guste en el escaparate, sino también que se acorde a nuestro semblante.

Tener en cuenta estos pequeños detalles respecto a los complementos puede hacer que, además de resaltar nuestros puntos fuertes, nuestro look completo vaya en armonía tanto con la vestimenta como con la simetría de nuestro cuerpo.

En esta ocasión damos algunos consejos para las mujeres con rostro más redondeado, aquel que se caracteriza por tener una frente ancha junto a mejillas voluminosas. Una forma que puede acentuarse aún más sino elegimos los complementos y joyas adecuadas.

Los pendientes más adecuados o favorecedores para los rostros redondeados son los de forma alargada y si puede ser, fino, debido a que tienden a crear un efecto óptico con el que se alarga el rostro. Gracias a esta, el rostro parece ser más ovalado que redondo.

Otra buena opción son los pendientes en cascada, los cuales crean un efecto similar a los anteriores. Estos, además, estilizan y afinan el rostro.

Los pendientes en forma de gota pueden la opción perfecta para mujeres elegantes pero discretas. Esta opción, estiliza en menor medida que el resto de los mencionados pero es el complemento perfecto para tenerlo como fondo de joyero para ocasiones especiales.

Finalmente, los pendientes XXL, aportan sensualidad a la mujer. Están especialmente adecuados para mujeres altas y para aquellas amantes del estilo que no teman llamar la atención.

En Joyería Juan Manuel contamos con un equipo experto que estará encantado de asesorarte, así como de una amplia gama de joyas de cada uno de los tipos mencionados en esta entrada.

¡Te esperamos en Calle Ángel Ganivet, 8, Granada!