Las épocas de graduaciones ya están aquí, un día especialmente deseado por todos los estudiantes que dejan atrás una etapa importante de sus vidas. Pero la graduación no es una ventana que se cierra, sino una puerta abierta de par en par hacia el futuro. Es sinónimo de entusiasmo, esperanza, planes, proyectos y esfuerzo. Y justo por este esfuerzo, una graduación es un gran momento para premiar el esfuerzo llevado a cabo por tantos años.

Si estás buscando el mejor regalo de graduación para tu novia, novio, amigo o familar, en esta entrada te damos algunas ideas. Pues toda ocasión es buena para demostrar amor y cariño, y, por tanto, para regalar una joya.

Pulseras Pandora

Estas finas pulseras de plata y oro están avaladas por un gran reconocimiento internacional, ya que sus múltiples posibilidades las hacen perfectas para ser regaladas a medida de cada ocasión especial.

Esta marca permite ser combinada entre miles de ‘charms’, todos ellos con un significado especial. Además, no sólo podrás encontrar pulseras, también cuentan con un amplio abanico de joyas de todo tipo y para todos los gustos.

No dudes en visitas Joyería Juan Manuel, donde encontrarás una joya única, para una persona especial.

Relojes de lo lujo

Los relojes de lujos son un regalo para toda la vida, lo que aumenta su valor y significado. La graduación poder ser el momento propicio para regalar este artículo, pues será una forma especial de recordar la importante etapa que todo estudiante cierra con la graduación.

En Joyería Juan Manuel contamos con relojes de alta gama para los más exigentes. Nuestros formados profesionales estarán encantados de atenderte y encontrar el reloj más adecuado a tu presupuesto y deseos. Modelos Chopard, Porsche, Carrera y Carrera, y muchas marcas más.

Anillos grabados

Un bonito anillo también puede ser, sin duda, un regalo muy especial para este día. Especialmente si está grabado con su nombre y una fecha importante. En Joyería Juan Manuel tenemos un gran catálogo de anillos de todo tipo de materiales y estilos, tanto para mujer, como para hombre. ¡Visítanos y sorpréndete!

¿Qué te han parecido estas ideas? Si aún no sabes que regar, te esperamos en Calle Ángel Ganivet, 8. Granada, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el regalo perfecto para graduación.