Chopard es la marca de lujo más reconocida por innumerables famosos y celebridades. Todo comenzó en 1860, en Sonvilier. Un pueblo donde un joven artesano emprendió su propio taller de relojería. Gracias a la precisión de sus creaciones, pronto fueron conocidos entre los amantes relojeros, quienes comenzaron a reclamar sus piezas desde diversas partes del mundo.

En 1921, el hijo del fundador abrió una sucursal en La Chaux-de-Fonds, donde se estableció la sede de la empresa. En 1937 se instalaron en la capital de la alta joyería, Ginebra.

Llegados a 1963, ningún descendiente Chopard deseaba continuar tomando el testigo de la empresa, por lo que fue Karl Scheufele, descendiente de una dinastía de joyeros, quien decidió adquirirla.

La familia Scheufele ha sido la máxima partícipe de la gran expansión de la marca. Gracias a su creatividad, tecnología punta utilizada y la excelencia de sus artesanos, Chopard se ha convertido en un referente en la industria de la relojería y las joyas de lujo.

Innumerables actrices como Charlize Theron, Jennifer Lawrance o Penélope Cruz lucen joyas de esta lujosa marca en eventos de tan prestigio como los Oscar.

No obstante, para obtener estas joyas no es necesario viajar a Los Ángeles. Si busca una joya de lujo, de inigualable belleza, podrá encontrarla en Joyería Juan Manuel, donde contamos con una amplia gama de joyas y relojes de lujo de la prestigiosa marca Chopard.

Sus creaciones son seña de